Fuerteventura
Fuerteventura Carnaval
pagetop


Chablis


Fuerteventura CarnivalFuerteventura CarnivalFuerteventura Carnival Fuerteventura CarnivalFuerteventura Carnival Fuerteventura CarnivalFuerteventura Carnival

Fuerteventura Carnaval

ILa gente de Fuerteventura se pasa cuando sale y el Carnaval es lo más.
Casi cada villa, pueblo y ciudad celebra su propio Carnaval entre los meses de enero y abril, con una selección de actos musicales, deportivos y culturales, que culminan en una procesión de comparsas donde todo tipo de vehículo motorizado se transforma en una fantástica creación acompañada por bailarinas escasas de ropa girando al son de los tambores

Las actividades más tranquilas normalmente son los días de semana por la tarde temprano, pero es realmente durante los fines de semana cuando se respira el ambiente festivo, con una gran fiesta al aire libre en la que la gente baila al son de música en vivo hasta la madrugada, ¡en serio!

La fiesta no empieza realmente hasta medianoche, así que si quieres aprovecharla, mejor échate a dormir la siesta por la tarde para recargar pilas.

Una gran parte de la gente que sale van disfrazados en el fin de semana, y cuanto más raro sea el disfraz, mejor. Aunque vestirse de carnaval no es obligatorio.

Si tienes niños, las atracciones empiezan sobre las 7 de la tarde; ¡disfrutarán con los caballitos!

Aunque Fuerteventura a menudo se describe como la “isla tranquila”, durante el carnaval, y a no ser que hayas dormido la siesta, tendrás problemas para dormir. Lo mejor es unirse a la fiesta de noche y dormir durante el día, recordando en todo momento que el carnaval es una parte importante de la herencia del pueblo – ni siquiera Franco consiguió acabar con él.


Valid XHTML 1.0 Transitional

Valid CSS!