Fuerteventura
Fuerteventura - Tindaya Beaches
pagetop
Playas de Tindaya


┐Playa de Tindaya?

Tindaya BeachesPlayas de TindayaPlayas de TindayaPlayas de Tindaya

Playa de Tindaya

Tindaya está en el interior, o sea, que no tiene realmente ninguna playa. A pesar de ello, es la población más cercana a algunas de las playas de la costa. Por eso se les llama “Playas de Tindaya”, aunque no sea exactamente así..

El único camino a estas playas es por pistas de tierra, de muy difícil acceso. Así que si has alquilado un coche, ¡ten en cuenta que la mayoría de las compañías de alquiler no te cubrirán si tienes percances en esta zona!

Hay playas en a lo largo de toda la costa de Fuerteventura, pero la de la foto de arriba es la llamada Playa de la Mujer y es la más fácil de identificar porque está al final del camino principal de Tefía. En la zona más al sur de la playa, hay un acantilado que parece el perfil de una mujer, como puedes comprobar en la foto, de ahí su nombre.

En verano esta playa se ocupa con caravanas y campistas, pero el resto del año es una agradable y larga playa al final de la carretera. Como en todas las playas, sería conveniente que te informases bien de las condiciones del mar y que vigilases bien a tus hijos cuando entran en el agua. .

A pesar de lo inaccesibles que son, hay cubos de basura, por favor, úsalos.

 


Back To Top


 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Valid CSS!