Fuerteventura.com Logo - Click for Home
La Pared



La Pared

Buscar alojamiento..

Step 1

Fecha de entrada

Step 2

Nº Noches

Step 3

Tipo de alojamiento

Step 3

Zona

En 1966 La Pared hizo su intento de convertirse en un centro turístico exclusivo del sur de la isla. Hoy consiste en un grupo de pequeños bungalows, un hotel y algunas casas privadas independientes.

Situado en la costa noroeste de Jandía, La Pared toma su nombre del muro de piedra que según se afirma recorría de costa este a costa oeste este estrecho de la isla dividiendo Fuerteventura en dos mitades (Maxorata and Jandia).

El agua del pueblo viene de cavernas naturales de las montañas y es fácil conseguirla ya que la misma gravedad hace que mane sin necesidad de bombeo. Todas las carreteras principales están terminadas pero para llegar a la playa el acceso es a través de pistas.

La verdad es que no hay mucho que ver en el pueblo, pero si hay algunos restaurantes en la zona de mucha calidad, un campo de golf hecho con hierba artificial y una escuela de hipica

El restaurante Bahía mar es un sitio formidable para pasar un día en familia, porque tiene vistas panorámicas de la costa, una piscina completamente equipada con un tobogán de agua, y zona de juegos para niños. Después de comer te puedes sentar un rato en la terraza o dar una vuelta por la playa local para disfrutar el increíble atardecer que se puede contemplar desde allí.

Si te apetece escapar de tu hotel y pasar el día fuera, puedes hacer el viaje por el interior hasta Pajara o desde la carretera norte de Costa Calma