Fuerteventura
Caleta de Fuste Map of Hotels & Apartments, Photos & Information
pagetop

  •  Espere por favor, pagina cargando... Loading - Please wait.

Lleve la página al tamaño máximo para mejor vista
< Menú de Navigiation al izquirda


Caleta de Fuste Mapa de Hoteles

Caleta de Fuste - Buscar alojamiento

 

Alpharooms.com

Fecha de entrada

Alpharooms.com

Nº Noches

Alpharooms.com

Tipo de alojamiento

Caleta de FusteCaleta de FusteCosta CaletaCaleta de FusteCaleta de FusteCosta CaletaCaletaCaleta de Fuste Fuerteventura

Como a 5 km. Al sur del aeropuerto se sitúa Caleta de Fuste, también conocida como El Castillo, uno de los centros turísticos más importantes de la isla.

Como en el caso de Corralejo,las cosas están cambiando rápido en Caleta, donde se pueden observar grúas por todas partes como señal de la gran cantidad de nuevos complejos turísticos que darán alojamiento a un número cada año mayor de turistas que pasan sus vacaciones aquí.

Caleta de Fuste tiene una calle principal quedonde se concentran la mayoría de bares y restaurantes. El pueblo se ha expandido mucho también hacia el interior, por lo que, si no te apetecen las largas caminatas, o depender de un coche, deberías asegurarte de que reservas lo más cerca posible del mar.

Hay muchas calles tranquilas con hileras de árboles, y una de ellas conduce a la playa artificial, frente a muchos complejos hoteleros y apartamentos turísticos. También dispone de un centro muy importante de golf, que consta de una casa-club, restaurantes, hoteles y muchas otras facilidades.

Nunca te faltarán cosas que hacer en Caleta de Fuste, que dispone de centros donde practicar deportes acuáticos, posibilidades para hacer excursiones en barco, salidas de buceo, e incluso un submarino para excursiones submarinas.

La vida nocturna es también animada, y los bares y pubs ofrecen todo tipo de actividades de animación, desde música en vivo a karaokes, además de una amplia variedad de restaurantes temáticos, como chinos, italianos y típicos de comida mediterránea.

Como Caleta se sitúa geográficamente en el centro de la isla, es fácil acceder a cualquier otro sitio de excursión si alquilas un coche.


 

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Valid CSS!